jueves, 18 de marzo de 2010

Red Emplealia en el programa REPOR “Jóvenes y empleo” de TVE 1


El próximo lunes 22 a las 00,15 h de la noche se emite un documental sobre jóvenes y empleo en el que entre otros aparecen el Presidente de Red Araña y Red Emplealia, Santiago Rodríguez, El director General de Injuve, Gabriel Alconchel, y el sociólogo Jose Félix Tezanos. El programa se repetirá también a lo largo de la semana en el canal internacional.

¿Y de mayor, qué?, esta es la pregunta central del próximo REPOR, una producción propia de los Servicios Informativos de TVE que se define como un programa con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos, como sin duda es el caso de la situación de los jóvenes españoles hoy.

“La juventud de hoy en día apuesta por no pensar en el futuro, divertirse mucho aunque sea sobrepasando los límites y por no tener ganas ni de estudiar ni de trabajar. El 54% dice que no hay nada en el futuro que les ilusione”, estas son las frases que se oyen en el programa, en el que nuestro presidente habla en nombre de Red Araña y Red Emplealia como entidades representativas del apoyo al fomento del empleo y autoempleo de los jóvenes y como conocedores de primera mano de su situación, dificultades y demandas.

Ya se puede ver un avance del programa
aquí ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

NFC dijo...

Es cierto que la mayor parte de los jóvenes está desanimada y no quieren trabajar ni estudiar , en realidad no les compensa, viven una vida fácil , lo tienen todo y no les niegan nada. El problema no radica en los jóvenes sino en quien consiente esa situación. La educación no está solo en los colegios ,en donde supuestamente pasan la mayor parte del tiempo, sino tambien en los hogares.