lunes, 28 de septiembre de 2009

I Encuentro eurolatinoamericano de emprendedores sociales juveniles



Desde hace años Red Emplealia trabaja para crear una Red Euro – Latinoamericana de Emprendedores Sociales Juveniles, con el objetivo de fomentar el emprendimiento social entre los jóvenes y de mejorar su interdependencia y autonomía, así como su integración y sensibilidad social.

Por este motivo se celebra el I ENCUENTRO EUROLATINOAMERICANO DE
EMPRENDEDORES SOCIALES JUVENILES
que tendrá lugar del 28 al 31 de Octubre en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud, CEULAJ, en Mollina, Málaga. En este encuentro no sólo se pretende dar forma a la Red Eurolatinoamericana de emprendedores, sino crear un espacio de intercambio de experiencias entre entidades sociales de ambos marcos geográficos que compartirán sus buenas prácticas con los jóvenes asistentes al evento e incluso establecer proyectos en común.
Desde Red Emplealia se considera imprescindible el trabajo en red, por ello es tan importante este proyecto, puesto que además de crear red traspasa fronteras abriendo más posibilidades en materia de emprendimiento social juvenil. Para la realización del mismo Red Emplealia cuenta con la cofinanciación del INJUVE y la colaboración de Red Araña.

Si eres joven y emprendedor o en tu entidad estáis interesados en participar en el Encuentro y hacer de este proyecto una verdadera red de trabajo y colaboración con entidades de Europa y América Latina ¡No te lo puedes perder!